Beneficios del Aceite de Argán para el Cabello
El Aceite de Argán 100% natural para el cabello es conocido por fortalecer el pelo y aportarle brillo, además es un excelente estimulante del cuero cabelludo. Si tienes el pelo seco, las puntas abiertas o el cabello dañado su uso contribuye a mantener y reparara el pelo . Alivia los picores del cuero cabelludo.
Rico en vitamina E y con un 80% de ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico y el oleico, araquidónico y gamma linoleico, tiene propiedades antioxidantes e hidrata , nutre y regenera la piel. Sus propiedades antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro y protegen contra los daños causados por el sol y el calor.
Perfecto para potenciar y definir tus rizos si eres una Curly y para cerrar tus puntas y estimular el crecimiento del pelo si lo tienes liso.
- Hidrata y nutre profundamente el cabello
- Reduce el encrespamiento y las puntas abiertas
- Protege contra el calor y los rayos UV
- Estimula el crecimiento del cabello
- Ingredientes ecológicos, naturales y de comercio justo
Conoce otros Beneficios del Aceite de Argán
Nuestro aceite de argán puro es muy versátil y se puede usar de diversas maneras para aprovechar todos sus beneficios:
- Rostro: se utiliza para limpiar la piel, es un after sun natural, ayuda a tensar la piel, cerrar poros abiertos y suavizar las arrugas.
- Cuerpo: Ideal para tratar psoriasis, dermatitis, eczemas y sequedad de la piel por cambios estacionales. Es eficaz contra los labios agrietados y sus efectos hidratantes son inmediatos.
- Pestañas: aportan una gran nutrición para las pestañas y, aumentan su grosor, al dotarlas de una mayor resistencia.
- Uñas: Fortalece y previene la rotura de las uñas, suaviza las cutículas.
- Estrías y cicatrices: Es un gran regenerador de la piel. Se aconseja usarlo a diario para atenuar las estrías y su aparición en caso de embarazo o proceso de adelgazamiento.
- Barba: Nutre e hidrata la piel evitando la sequedad tras el afeitado.
Además…..
Prensado en frío: Nuestro aceite de argán de Kaf es 100% puro, certificado por Ecocert, y obtenido a través de la primera presión en frío, lo que garantiza la máxima calidad y eficacia. Se conservan todos sus principios activos.
Calidad máxima: Nuestro aceite de argán proviene de cultivos éticos ubicados en Marruecos. Nuestras proveedoras son cooperativas de mujeres autónomas que llevan generaciones produciendo el «oro líquido» de la cosmética. No está probado en animales.
Zero waste | Sin químicos | 100% natural | Ecológico | Vegano | Cruelty free
Valoraciones
No hay valoraciones aún.