Champú nutritivo de Dehesia : hidratación y regeneración para tu cabello
Nuestro champú nutritivo sin sulfatos de Dehesia, perfecto para cuero cabelludo seco o normal. Su fórmula natural limpia en profundidad sin agredir, dejando tu cabello más fuerte, suave y lleno de brillo. Una solución ideal para un cuidado capilar saludable y respetuoso.
Activos Calmante y ANTI-Caída
Este champú nutritivo se distingue por su fórmula enriquecida con aloe vera, un ingrediente altamente hidratante y cargado de minerales esenciales que revitalizan el cabello. La manzanilla, conocida por sus propiedades calmantes, se suma a la fórmula para aliviar las molestias del cuero cabelludo, mientras que el extracto de romero refuerza las raíces y ayuda a prevenir la caída del cabello.
Esta combinación exclusiva no solo deja tu melena suave, brillante y con un aspecto saludable, sino que también fortalece cada hebra desde la raíz, promoviendo un cabello más voluminoso y fuerte. Además, combate la descamación, proporcionando alivio y equilibrio al cuero cabelludo.
Apto para Toda la Familia
Este Champú Revitalizante con Aloe Vera y Romero de Dehesia es versátil y multifuncional, es la elección perfecta para todos los tipos de cabello que no experimentes un desequilibrio excesivo de grasa o descamación. Apto para niños a partir de los 3 años.
Beneficios del champú nutritivo:
- Hidrata, nutre y fortale el cabello desde la raíz a las puntas
- Champú nutritivo sin sulfatos ni siliconas, que limpie tu cabello con suavidad sin resecar
- Estimula el crecimiento y fortalece el folículo piloso evitando la caída del cabello
- Si tienes cuero cabelludo sensible o sufres de picores o descamación, notaras el alivio gracias a las propiedades calmantes de la manzanilla.
- Evita el encrespamiento y repara la cutícula del pelo proporcionando más brillo a la melena
- Producto natural y ecológico
- Elaborado en España
- Sin ingredientes perjudiciales para embarazadas
- Hecho en Españas
- Certificado ACENE


































Valoraciones
No hay valoraciones aún.