El mejor champú pelo rizado sin sulfatos
Nuestro champú pelo rizado AGUA es un producto natural y vegano que limpia, hidrata y define tu cabello seco, rizado u ondulado. . Deja de utilizar los productos convencionales para tu cuidado capilar, muchos contienen sulfatos agresivos, siliconas , parabenos y aceites derivados del petróleo. Asegúrate de que todos sus ingredientes sean 100% naturales como nuestro champú AGUA.
Solo ingredientes naturales:
Para hidratar el pelo rizado u ondulado, es fundamental usar un champú que no contenga químicos. Usualmente se utilizan productos para el pelo con sulfatos agresivos que además de retirar la suciedad del cabello, retiran los aceites naturales del cuero cabelludo que se encargan de nutrirlo. Como consecuencia el cuero cabelludo se queda seco y a veces se irrita, generando molestos picores y descamaciones. Por eso, todos nuestros champús sólidos están compuestos por ingredientes naturales que cuidan tu cabello.
A continuación te detallamos algunos de los ingredientes de nuestro champú hidratante pelo rizado u ondulado:
- Arcilla blanca que potencia la profundidad del lavado, además de absorber de forma suave el exceso de sebo.
- Jugo de áloe vera, que aporta hidratación y equilibrio al pelo seco.
- Manteca de karité, que regeneran, acondicionan, fortalecen y recuperan el brillo y la suavidad del cabello, evitando el encrespado.
- Aceites esenciales, con propiedades cicatrizantes, antibacterianas y antimicrobianas.
Conoce las ventajas del champú pelo rizado AGUA
Los champús sólidos son una alternativa natural, económica y eficaz a los champús líquidos convencionales. Algunas de sus ventajas son:
- Son más adecuados para el cabello con sequedad en rizadas u onduladas, ya que al no contener sulfatos, siliconas ni parabenos no dañan el cuero cabelludo.
- Son más respetuosos con el medio ambiente, ya que no generan residuos ni contienen ingredientes nocivos para la salud o la naturaleza.
- Son más duraderos, ya que al no contener agua se aprovecha mejor el producto y se evita el desperdicio.
- Son más prácticos, ya que ocupan menos espacio, son fáciles de transportar y no se derraman.